Nuestra Empresa

mampara-pp

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en al ámbito del diseño y construcción así como el equipamiento integral de oficinas además del hogar. Por ello contamos con cuatro áreas definidas como foco central de negocios:

Construcción en general para el área empresarial construyendo galpones industriales así como habilitación de oficinas comerciales y en el ámbito habitacional donde hemos construido  casas  desde sus fundaciones o participando en la ampliación de espacios comunes como cocina habitación terraza y logias.

Remodelación  de oficinas nos encargamos de encontrar la solución de espacios para mejorar los distintos ambientes y modernizar con las tendencias de mobiliarios y colores adecuados que vallan con la identidad de su negocio.

Muebles de cocina nos enfocamos a modernizar el espacio que hoy por hoy se a formado en el centro de encuentro de cada hogar por ello generamos propuestas de valor para crear un ambiente mas acogedor y funcional . dado ello además también podemos generar otros mobiliarios para aumentar  mayor espacio como closet y muebles a medidas para  distintos ambientes  así como también para showrooms o retail.

Piscinas otro  foco de estos últimos años a sido la construcción de albercas de agrado para el área habitacional con diseños de tendencias mediterráneos según requerimiento los que además complementamos con Deck decorativos que entregan una mayor seguridad y confortabilidad .

Por esto y mas lo invitamos a confiar su solicitud y que agendemos una reunión y  en conjunto busquemos  la mejor opción o  solución para el espacio que requiera equipar.

 

Gerencia Comercial.